Es extraño pero uno nunca sabe quien te sigue en los pensamientos

Que difícil es darse cuenta si estas equivocado, o que feo se siente cuando algo no sale como quieres, pero bueno es parte del día día y lo mejor de todo es que somos capaces de resolver estos problemas.

Amor de perros y gatos
Amor de perros y gatos

Quisiera no querer tanto pero lamentablemente siempre termino queriendo, dicen que a la manera de uno pero lo hago, lo malo hace mucha bulla, y en cuestiones de amor es tonto decir que eres centrado y que maduras, madurar pienso que es una de esas utopías (dentro del terreno pareja, amor, relación) que solo se dicen que al final nunca termina entendiendo de que se trata en realidad, no puedes hacer las cosas a la perfección, hay que hacerlas de modo tal de que te hagan feliz, si felicidad es no contestar el teléfono en aquel momento, es no agarrar la botella de cerveza cuando te la invitan, es manejar bicicleta y tratar de esquivar todo o caerte pero dominar la caída, es no saber nada pero intentar ser feliz con el agua, abrir todas las ventanas y dejar que la luz invada tu privacidad es comer una lata de atún con cebolla y limón.

Muchas cosas pueden crear esa felicidad sin nombre, pero a veces tu pedazo de felicidad lastima inconcientemente a otras personas, no es que te des cuenta, solo que en algún momento quieres ser feliz y solo eso. No me gusta el atun porque me cae mal, por qué no me contestas el teléfono, son preguntas sin respuestas, las justificaciones solo sirven para gastar saliva, aunque no hay otra forma de demostrar lo contrario que puedes hacer si lo que te hizo feliz en su momento puede molestar a otro. Esa incomodidad es el precio por tu felicidad en fin que valga, pero me provoca y no soy egoista solo que es eso, felicidad y punto.

Compré un menu en un taper, dije lo voy a guardar para comerlo mañana, me olvide guardalo en la refri, odio botar comida, me siento mal, no es que sea un super conciente de la pobreza, siempre he tenido algo que comer hasta en mis peores momentos y valoro mucho los alimentos en todo su magnitud, pero si guardé la ensalada de frutas y ese fué mi desayuno, ella ahora me apagó el celular porque no respondí el día anterior ya que no queria ser molestado por razones que simplemente no entendía.

No es la primera vez que ella se molesta por pequeñas cosas que pueden ser justificadas, pero me sofoca su presión, la quiero, la amo, no se si la palabra correcta sea esa pero al fin son palabras, lo mejor es hacer cosas que parchen lo que dices. Yo siempre lo hago pero me gusta ser retribuido del mismo modo.

Deseo una ser inteligente que pueda persuadirme con su inteligencia y su amor, que no tenga la necesidad de quedarme solo porque se le antoja, y decir que lo hago esta bien, es dificil sacarse un cariño y pasar a otro nivel de amor y buscar o encontrar o dejarse dominar por otra inteligencia de amor. Un orgullo es un mal consejero pero a veces uno debe merecer lo que desea, yo sueño y dentro de ellos son recontra feliz, no son de Opio, son de sueños solamente lucidos, despierto y quiero que se quede otra vez ahí dentro, diría acaso eso no es una realidad porque al final eso también es energía y toda energía existe dentro del universo cuántico.

Es intenso, es como no saber nada y luego saber mucho, quiero no olvidarme, amo su forma, pero odio algunas de sus acciones, dejaré este proceso de cariño hasta el punto de esta frase.

A mis seguidores agradezco el poco tiempo o su pequeño relajo que se dan para leer estas frases con mala caligrafía, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*