El tiempo lo mejora todo mientras veas el azaroso 11:11

998187_548891768491641_475811899_nHace mucho no escribía y hoy me dio como que la locura esta de escribir. A propósito que Gabo nos dejó recuerdo algunas de sus frases más significantes;

Las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate, mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata”Creo que Gabo no se equivoca, uno da la vida por eso que llamamos mujer, es demasiado difícil encontrarle la exactitud de lo que resulta ser, a tiempo completo jamás nos resulta peliagudo, puedes entenderlo sin leerlo, imaginas un momento que trato de decir, creo que estas más confundido en el amor, por eso nos hace más amorosos.

Por qué cambiarlas, no la cambies, solo sé leál, confúndete, imagina, toca, percibe, huele, mira, observa, esos sentidos nos los regalaron para estar complemtamente satisfechos.

Nunca lo estaremos estoy por seguro, pero que no nos canse reirnos con ellas, la amargura y la ira deberían considerarse como retos perfectos para conocer el otro lado excitante de ellas, la correa se nos pone ancha en aquel momento donde puedes irte a otro mundo a buscar un poco de imaginación, la idea es no dejar de mirarlas, y verlas como gruñen, estoy exagerando, ella es solo un perfíl de las miles de combinaciones que nos puede tocar.

A todo esto siempre he creído que amar es de locos, por eso prefiero querer con mucho amor, nunca te darás cuenta que en verdad el querer es bastante más amoroso que la otra palabra que todos quieren aplicar como perfección de amor, en fin, a quien le importa, a todos les importa solo el billete, una buena casa, una buena mujer y solo eso. Digo porque lo plástico ahora se ha puesto de moda no.

Me doy un respiro para seguir pensando que m…da más voy a seguir escribiendo, pero bueno, aquí esto, resulta que en mi trabajo me va muy bien, no me quejo, lo demás no lo explicaré ya que quiero que usen su creatividad en base a mi escritura.Es curioso y aquí explico por qué razón hablo de este numero 11:11; Es una cifra que al principio no le daba importancia, pensaba que era el simple azar y que bueno solo era eso.

 

Con el tiempo casi siempre lo veía en mi celular, en el microondas, en la tele, en la pc, en fín casi siempre en aparatos electrónicos y digitales. Me parece extrañísimo, entonces decidí investigar un poco internet, llegué a la conclusión que dicho número azaroso a primera vista, no lo era, es alguien de otro universo tratándote de enviarte una información, buena, mala, no sé, pienso que no, podría ser solo un mensaje que tendrías que decodificarlo en distíntos ángulos, tomando en consideración algunos factores que yo percibo.

 

Por ejemplo el tiempo, si es mañana, o de noche, frio, calor, temperatura, estado de ánimo, hambre, apetito, llamada telefonica, en fín puedes considerar muchos factores, pero lo determinante aquí es que podamos entender que cosa exactamente tenemos que mejorar, cambiar, o estar alertas.

 

Ignorarlas podría ocasionar algún cambio significativo no previsto, mientras no sea sugestionable (No se si esta bien dicho pero igual), en un arranque de locura podrías hasta imaginar que te estarían diciendo, puedes imaginar una voz que nunca hayas escuchado o lengua extraña pero que lo entiendas en tu propio universo mental, imaginativo, lo que importa es que tu sabes perfectamente que significa.

 

Si ya llegaste hasta aquí podría resultarte un poco complicado entender lo que quiero decir, pero si logras ayudarme a comprender mejor estos mensajes, he leído que no soy solamente yo, hay miles de personas percibiendo este número codificado y que en todas sus entrañanas esconde mucho más de lo que solo és, un número azaroso 11:11.

 

Un poco de matemáticas: 11:11 podría convertirlo en 1+1=2 y el otro 2 de la otra suma sería 22. Ó en lenguaje binario sería: 00110001 00110001 00111010 00110001 00110001 .Podría usar muchas conbinaciones, pero me gusta saber que aún puedo descubrir algo más, gracias por sus comentarios.@cholitosano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*